Logotipo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascar lavabos con vinagre y bicarbonato

Desatascar lavabos con vinagre y bicarbonatoEntre las posibilidades que tienen los usuarios para realizar trabajos efectivos en sus redes, se encuentra el desatascar lavabos con vinagre y bicarbonato. Los lavabos atrancados son frecuentes, ya que se trata de sanitarios con sumideros por los que circula agua cargada de muy variadas sustancias y desperdicios, desde pelos hasta pasta de dientes o productos cosméticos.

Los sumideros de los lavabos deben ser protegidos en lo posible, pero sobre todo en instalaciones antiguas nunca se está libre de posibles obstrucciones. Una manera de deshacerse de la obstrucción es utilizar una mezcla de bicarbonato, vinagre y agua caliente con sal. Todas son sustancias que pueden encontrarse con mucha facilidad en cualquier casa. En el caso del bicarbonato, también sería posible utilizar sal de frutas o levadura química.

Para efectuar el desatasco casero con vinagre y bicarbonato, hay que trabajar sobre la instalación en seco, de modo que si el lavabo o fregadera estuviese con un nivel de agua, habría que achicarla. Tras dejar el sumidero al acceso y seco, se echa por él medio vaso de bicarbonato. Hay que intentar que caiga libre y sin apelmazarse. Tras ello se echará medio vaso de vinagre, una combinación que se deberá dejar durante unos 20 minutos. La reacción del vinagre con el bicarbonato ataca el tapón, haciendo que luego el agua caliente con sal haga el resto.

Los especialistas en redes de agua también le informan sobre otros métodos de desatascos caseros, y también sobre cómo evitar atascos en cualquier sección de las redes hidráulicas. Si los usuarios no pueden hacerse cargo de los problemas, los equipos especializados realizan limpiezas con agua a presión y trabajos tan especializados con la inspección de redes, revisión con cámaras y otros instrumentos de última generación que dará como resultado una localización de diversos problemas que pueden afectar a los componentes de las redes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE