Logotipo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de tuberías

Limpieza de tuberíasUnas tuberías con restos pegados en su interior pueden producir atascos, pero también un ineficaz flujo del agua, haciendo que la presión baje e incluso provocar malos olores.

En todo tipo de inmuebles, en especial en aquellos de cierta antigüedad, es importante realizar un mantenimiento de las redes... mantenimiento periódico e intervenciones ocasionales para evitar incidencias más graves, como las inundaciones.

Con el agua a presión de las cubas se desincrusta cualquier resto que afecte negativamente a las tuberías, así como se proporciona rapidez en los trabajos. Los camiones cuba asisten asimismo para llevar a cabo diferentes tareas en el ámbito de la rehabilitación de redes hidráulicas. Entre en contacto con nuestros expertos de Terrassa y ellos le info
rmarán sin ningún compromiso.

En la empresa que ponemos a su disposición en Terrassa, se posee el más avanzado material para dar solución a atascos, reventones, filtraciones y demás incidencias que pueden afectar a las redes.

Las limpiezas de tuberías previenen la aparición de atascos, deshaciendo los restos pegados de óxido y sustancias orgánicas. Llame por teléfono o contacte por la web para conocer las tarifas y todas las características de las limpiezas de tuberías... acciones que se dan tanto en instalaciones nuevas como antiguas.

Haga que profesionales especializados intervengan en cualquier aspecto de las tuberías de instituciones, hogares, empresas... Aparte de realizar limpieza con agua a presión en tuberías, los especialistas que ponemos a su disposición también efectúan rehabilitación de tuberías, reformas y limpiezas de bajantes y otros muchos trabajos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE