Logotipo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas y desatascos

El mundo de los desatascos incluye varios trabajos extra, como las limpiezas con agua a presión.

Estas se darán por diversas circunstancias, pero casi siempre a través de la tecnología que permiten los camiones cuba. Limpiezas y desatascos son proporcionados por un equipo de Terrassa que le asegura los mejores resultados al emplear no solo los medios más indicados, sino a operarios de probada cualificación. En cuanto a los atascos o suciedad en las tuberías, podríamos distinguir entre las intervenciones de carácter urgente o aquellas que están enfocadas a la prevención.

Los usuarios y usuarias que se preocupan de las instalaciones de su hogar, realizan contratos de mantenimiento con empresas expertas en desatascos. A través de elementos como el agua a presión de los camiones cuba, se lograrán grandes resultados y en muy poco tiempo.

En el caso de la prevención, los operarios le avisarán anticipadamente para realizar los trabajos adecuados y personalizados. Trabajamos en limpiezas y desatascos en edificios antiguos y de nueva instalación, en instituciones, comercios, pisos particulares, unifamiliares, oficinas…

En los garajes de comunidades, así como en otras zonas subterráneas de estos espacios, llevamos a cabo tareas de gran importancia.

Entre ellas podemos mencionar la limpieza y extracción de aguas después de inundaciones. Sean provocadas estas por lluvias o por fallos en las redes hidráulicas, pueden comprometer muy seriamente las instalaciones.

Por ello es importante contar con equipos que posean la maquinaria adecuada, maquinaria consistente principalmente, como hemos dicho, en equipos de extracción y limpieza. Las mangueras de agua a presión desincrustarán todos los residuos presentes en todo revestimiento de muros, suelos… tras las inundaciones.

El agua sucia de estas lleva lodos, que a pesar de ser retirados por las bombas de succión, dejarán su huella si después no son limpiados mediante el agua a presión. Nuestra empresa le ofrece limpiezas y desatascos en alcantarillado y arquetas, así como en cualquier canalización de las aguas residuales o pluviales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE