Logotipo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos profesionales

A partir de la utilización de la maquinaria más exigente, y de mano de obra altamente cualificada, se conseguirá un desatasco profesional en toda circunstancia. Se trata de acciones que nuestra empresa proporciona en viviendas, lugares institucionales, comerciales... Contacte con nuestro equipo para conocer de primera mano todo lo que podemos hacer por su edificio, o sea, por su bienestar, comodidad...

Las redes de agua (su buen o mal estado) determinan en buena parte la habitabilidad de un edificio. También su valoración, por lo que el responsable del inmueble deberá procurar que los profesionales adecuados realicen los trabajos pertinentes en cada momento.

Los desatascos profesionales deben proporcionarse a través de métodos de verdad profesionales, y para ello es necesario ostentar maquinaria profesional, entre ella los camiones cuba que facilitarán toda el agua a presión que se necesite para que las taras surtan realmente su efecto. Las tuberías deben estar limpias, y para ello no solo basta que los usuarios tengan cuidado en el día a día de sus redes de agua.

Desde luego que es importante que guarden el debido cuidado y no arrojen aceites o desperdicios por los sumideros de los fregaderos, así como de los inodoros y otras instalaciones, pero no basta eso. En instalaciones antiguas es practicamente imposible que las tuberías y las infraestructuras hidráulicas se hallen en buen estado, por lo que habrá que proporcionar una limpieza e intervención a fondo.

Le aseguramos resultados para la realización de trabajos que mejorarán sensiblemente todas y cada una de las redes de agua, desde los bajantes hasta los montantes. Nuestro equipo proporciona soluciones día a día para que cualquier edificio se libre de las aguas fecales y residuales. Se realizan trabajos para la limpieza de arquetas y alcantarillado privado (de patios y espacios semejantes), empleando si es necesario cámaras de TV y dispositivos de detección de redes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE