Logotipo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Desea mantener limpios los bajantes?

Los bajantes de su edificio son de los elementos más importantes pertenecientes a las redes hidráulicas. Sin su presencia, las aguas pluviales o residuales se adueñarían del edificio, causando todo tipo de deterioros.

Las aguas que proceden de la lluvia, han de encontrar una vía de escape para no afectar a la estructura ni revestimientos del edificio.

Mediante canalones y otros elementos, las aguas pluviales descenderán a la calle controladamente, y de ahí a las redes de alcantarillado. Si desea mantener sus bajantes en el mejor estado posible, es necesario que lleve a cabo acciones periódicas a través de profesionales de los desatascos.

Se realizarán intervenciones con el agua a presión, uno de los medios más propicios para deshacerse de problemas en redes, también en bajantes.

El agua a presión deberá ser controlada en su potencia, así como se emplearán diferentes embocaduras para acometer los trabajos. Las limpiezas de bajantes con agua a presión no serían posibles sin la presencia del camión cuba, vehículo que posee, entre otra mucha tecnología y recursos, bombas de impulsión.

Desde nuestra empresa de desatascos se llevará a cabo limpieza de imbornales, de canalones, de arquetas y redes de alcantarillado… así como de cualquier componente vinculado a las redes de saneamientos.

Los bajantes que se dedican a las aguas residuales, suelen padecer problemas más difíciles de detectar y solucionar. Sin embargo, hoy la tecnología está de nuestra parte y, así, disponemos de aparatos como los correladores, los geófonos y las cámaras de TV, dispositivos que servirán para localizar en muy poco tiempo cualquier problema en las infraestructuras de saneamiento.

Hay veces en que surgen malos olores por filtraciones en las cañerías de las redes de aguas residuales. Es importante que hoy en día no recurra a obras. Desde hace años no es necesario si se posee el material adecuado, y nosotros lo poseemos. Infórmese sobre precios y también sobre cualquier otro servicio que pueda ser de su interés.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE