Logotipo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de sumideros

Las empresas de desatascos, como la que le proponemos en Terrassa, deben tener posibilidades para diversas contingencias en el sector. Una de las alternativas disponibles es la limpieza de sumideros, que se dará gracias al agua a presión y a acciones asociadas, como las limpiezas manuales.

Desagües y sumideros sufren día a día la caída de aguas sucias, en algunos casos cargadas de restos calcáreos, oleosos... Con el tiempo, todos estos restos van formando una costra, que resultará problemática para que el elemento realice la función correspondiente. Como decimos, el agua a presión será una solución perfecta para deshacerse de las partes más difíciles.

La limpieza de sumideros y desagües se realizaba antiguamente completamente a mano, teniendo que remover con cepillos incrustadas costras que hoy en día desaparecer rápidamente con el agua a presión. Nuestro equipo le proporciona también alternativas de cara a una optimización de todo elemento de los bajantes, sean elementos de bajantes pluviales o residuales.

Desagües, sumideros, arquetas... son componentes indispensables de las redes, que tienen que conservar un buen estado en todos sus aspectos. Además de realizar limpieza exhaustiva de cualquier elemento de los bajantes, nos ocupamos de imbornales y de elementos de colectores, alcantarillado... En cuanto a los bajantes, los de aguas pluviales son a veces desatendidos, con los consiguientes riesgos para la integridad de muros e infraestructuras.

Es necesario llevar a cabo una revisión pormenorizada de los bajantes, que incluya reparaciones cuando así sea preciso. En cuanto a los bajantes de aguas residuales, además de los sumideros hay que atender otros elementos. En algunos casos se producen incidencias en las tuberías de los bajantes de aguas negras, roturas o fisuras que darán como consecuencia filtraciones y hedores desagradables. Nuestro equipo también le atenderá respecto a cualquier detección que haya que realizarse a distancia, pues estamos provistos de cámaras de TV, correladores y otros dispositivos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE