Logotipo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascar cañerías

Uno de los propósitos de las empresas dedicadas a las redes de agua es desatascar cañerías, acciones que habrán de realizarse a través de los medios más adecuados. Estos desatascos deben producirse sin daños para las instalaciones, perjuicios que pueden suponer más gastos y un deterioro totalmente evitable.

Para realizar desatascos de tuberías se requiere material de última generación, entre el que se encuentran las nuevas bombas de impulsión de los camiones cuba. Con la fuerza del agua a presión se llevarán a cabo desatrancos complejos en cualquier tipo de red, sea moderna o antigua. Para llevar a cabo un control total sobre las redes, no solamente es importante poseer la fuerza del agua a presión.

En ocasiones también es necesario disponer de aparatos de inspección de redes que servirán para la determinación exacta de las incidencias que causan problemas en las redes hidráulicas. El agua a presión será controlada según cómo sea el atasco y dónde se encuentre. Para conocer estos factores es de gran importancia utilizar cámaras de TV o aparatos de inspección de redes como los correladores o los geófonos.

Siempre utilizando estos aparatos con exactitud, se reconocerán a distancia problemas que pueden solucionarse fácilmente mediante los medios que se consideren más apropiados. Le proponemos agua a presión de dispositivos portátiles y de camión cuba, serpentinas e incluso productos químicos de poco o ningún impacto medioambiental y que no deteriorarán sus tuberías.

Nos dedicamos en Terrassa a los grandes y pequeños desatascos, así como a las acciones de succión de aguas, limpieza de depositos de agua y otro tipo de limpiezas con agua a presión. Hay que tener bien en cuenta que para desatascar cañerías con solvencia no solo es necesario poseer materia de primer orden, sino también cualificación profesional. En nuestra empresa de desatascos en Terrassa conocerá a operarios especializados en diferentes ramas del sector de las redes hidráulicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE