Logotipo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de urgencia 24 horas

La prisa por deshacerse de un atasco, o de cualquier otra incidencia en las redes de agua, hará necesario un servicio de desatascos de urgencia 24 horas. Los operarios especializados acudirán al lugar del problema equipados con camión cuba y las más modernas técnicas en cuanto a atajo de atascos y de cualquier incidencia grave o no grave en las redes de agua.

El agua a presión es un sistema no solo accesible, sino también muy útil y respetuoso con las instalaciones. El agua a tal potencia será conseguida gracias a los camiones cuba y las bombas de impulsión. Gracias a estos aparatos, se logrará una desincrustación de todo resto que haya quedado adherido.

Los desatascos de urgencia se producen muchas veces por la mala utilización que hacen los usuarios de sus propias instalaciones. Una de las acciones más negativas para las infraestructuras de agua, es arrojar productos sólidos por los sumideros, productos que causarán graves problemas al atorarse junto con otros, formando grumos y atascos.

Tanto el aceite, como los restos plásticos y alimenticios, nunca deberán ser arrojados por las instalaciones de agua. De lo contrario, deberemos recurrir a soluciones urgentes, servicios 24 horas de los que, por supuesto, siempre puede disponer.

Además del agua a presión, hay otros muchos procedimientos con los que se podrán desatascar tuberías y otras instalaciones de las redes hidráulicas. En los pequeños desatascos o desatascos de fregaderos, por ejemplo, pueden ser empleadas varillas giratorias o serpentinas, así como también pueden realizarse trabajos manuales desinstalando el sifón u otras partes de la instalación para limpiarlas con cepillos y otro instrumental.

Los desatascos de urgencia también se producirán para llevar a cabo una limpieza y despeje de los bajantes. Las limpiezas de bajantes también se darán con el agua a presión, así como con los métodos que se consideren más apropiados para cada situación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE