Logotipo Desatascos
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de depósitos de agua

Mantenimiento de depósitos de aguaLos usuarios han de hallar las opciones más profesionales para la puesta a punto de sus redes de agua, y de cualquier elemento relacionado, como pueden ser los depósitos de agua. Las tareas de mantenimiento de este tipo de instalaciones, deben darse anualmente si la instalación contiene agua potable. Cuando los aljibes necesitan ser revisados y limpiados, debe recurrirse a especialistas que además del camión cuba, conocen todas las especificaciones del hipoclorito sódico y otros desinfectantes.

Tenga presente que los contenedores de agua potable han de estar totalmente libres de microbios que puedan afectar a la salud. Los operarios, para realizar un adecuado mantenimiento de las instalaciones, practican un vaciado asistiéndose de las bombas de extracción de que también disponen los vehículos cuba.

La extracción de las aguas será el paso previo que deberá darse antes de llevar a cabo, propiamente, la limpieza y desinfección. Las limpiezas con agua a presión son de los métodos más fiables para deshacerse de la suciedad también en estas instalaciones. Los aljibes se verán completamente libres de residuos e incrustaciones de suciedad si son limpiados mediante este procedimiento, que además no dañará ningún elemento de la estructura.

El mantenimiento de los aljibes o depósitos para la difusión de AFS, conlleva también la detección de posible fallos en las redes. Las tuberías que vinculan el aljibe con los sanitarios e instalaciones de agua de la cocina, han de encontrarse en perfectas condiciones. Cuando es necesario, los especialistas llevan a cabo una inspección de tuberías con técnicas de última generación, como las consistentes en la revisión de las tuberías con cámaras de TV. Si se presentan averías en los aljibes o depósitos de agua, también deberán ser intervenidas por personal cualificado. Puede pedir información acerca de limpiezas en depósitos de agua, y también en instalaciones como fosas o pozos sépticos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE